Mi primer archivo gif

4banner-de-facebook

Aquí os traigo mi primer archivo gif

es el banner que he hecho para mi grupo en facebook Scrapmola en el subo contenido de los tutoriales que hago  de scrap digital , así como recursos  para photoshop  si no has entrado aun ¿ a que esperas? rellena el  formulario

.    si quieres   saber como lo he hecho contactame y  te lo enseño en directo en video conferencia, ahhh y no se te olvide poner  en el mensaje  esta frase  solicito entrar al grupo y me encantaria aprender hacer un banner gif .(es para hacerme a la idea )  y quedaré contigo  para hacer un tutorial  totalmente gratis  cuando quieras. beeeeeesooss espero que te guste.suscribete-a-mi-grupo-de-facebook

Responder

