¿Que es el Zentangle?

Follow my blog with Bloglovin

10153791_755782374493045_8615702266922824611_n   El año pasado  se celebró en Madrid la Feria creativa  .Alli mismo   me      dispuse a ir a varios talleres  entre ellos a uno  de zentangle y me        preguntarás  ¿Que es el zentangle? pues ni yo misma en ese momento  sabía de que se  trataba. zentangle

El taller   lo realizaron el  Ultimo tangle    de  Madrid

  Según nos  enseño María Tovar   el zentangle es yoga para el cerebro y arte en sus manos. y si que es cierto  tienes que probarlo te aseguro  que así es.

a la vuelta   para casa   empece a recabar información  del tema y tras ver unos cuantos vídeos en youtouve   decidí  comprar un cuaderno  y unos rotuladores  de punta fina  y   me puse a liberar  la rama de artista que   tengo  jjajajjaja. puedo decir que este arte me ha  enganchado.

Te  dejo aquí  varios enlaces para que  veas de que se trata.

 Tiffany Lovering, So0nita, Lucinda Monger

aquí te paso otros enlaces

   Zendoodle Art     Robert Garperson

10425096_755782341159715_5667290425619533228_n

 

También en Pinterest dipones de una gran  variedad de motivos con paso a paso

 

Responder

