Sobres para chuches scraperas

Aquí os muestro unas plantillas de sobres para meter secretillos, chuches scraperas y demás, yo las empleo para los troquelados que hago con la Big shot y me sirven para los intercambios que hago. son para uso personal no comercial . Espero que os gusten. Pinchar en cada imagen y os dirige a descarga

2sobre nuevo4sobre nuevo7sobre nuevo5sobre nuevodonacionesdonacion

468x60-ES-S002-vc-cta3

3 comentarios en “Sobres para chuches scraperas

  1. Busco gente interesada en vender figaras ya troqueladas con su big shot ya que yo ahora miso no me puedo permitir ese gato y es lá única manera de conseguir cositas chulas. S alguien está interesado puede contactar conmigo en olgarerog@homail.com
    Gracias

Responder

